Vídeos preboda originales y personalizados

Videos preboda

Vídeos preboda originales y personalizados

Les Ofrecemos información sobre los vídeos de bodas, gracias a la colaboración de la empresa Jordani Film la cual ofrece sus servicios en el reportaje de vídeos de bodas en toda España.

Una bonita canción

Hay muchas ideas para realizar vídeos de bodas o preboda. Todos ellos pueden tener un denominador común: la alegría de compartir una bonita historia de amor. Os proponemos una idea original y divertida en la que pueden participar todos vuestros amigos, o los que no sean demasiado tímidos como para salir en vuestro vídeo preboda.

¿Dispuestos a cantar en vuestro vídeos de bodas?

¿Hay alguna canción que os gusta a los dos? Decídnoslo y montamos un coro! Y una coreografía! Puede ser una canción romántica que signifique algo en vuestra relación, puede ser la canción de vuestra vida. O tal vez elijáis una canción divertida, con mucho ritmo, que anime a la gente a mover los pies… ¿Que no tienes oído? No importa que el resultado sea más a menos perfecto, lo que importa es que lo vais a pasar genial rodándolo. Además, podemos hacer playback, y quedarnos con todos vuestros gestos y vuestra simpática interpretación. La música la ponemos nosotros.

Una coreografía sencilla para tus vídeos de bodas

Una vez elegida la canción y los actores de tan ilustre vídeo preboda, ya solo tenemos que elegir la coreografía. ¿Se os ocurre algo? Juntos podemos elegirla, no se trata de hacer cosas complicadas sino de que todos vuestros amigos, y vosotros, intervengáis y tengáis un papel en el vídeo. Con una historia sencilla puede ser más que suficiente.

A partir de ahí, la imaginación es un buen recurso. Podéis acompañar la escenografía con originales atuendos: sombreros, disfraces, complementos… Procuraremos que todo vaya en consonancia con la canción que habéis elegido como banda sonora.

El lugar adecuado para tu vídeo de bodas.

Tenemos ya unas ideas sobre cómo puede desarrollarse el vídeo preboda. Tenemos la música, tenemos los actores, tenemos unas ideas sobre qué queremos contar a través de la coreografía… pero nos falta el escenario! Hay que buscarlo. Decidnos qué lugar es bueno para que estéis todos reunidos. Qué lugar pensáis que significa algo importante para vosotros. O qué lugar tiene relación con vuestra amistad. Puede ser un bar, una cafetería, una playa, una plaza de vuestra ciudad… No es necesario que sean escenarios sofisticados, sencillamente un entorno que tenga relación con vosotros y vuestros amigos, para que todo el mundo disfrute y para que cuando todos lo vean, se sientan identificados.

Ensayad un poco vuestros papeles, los movimientos que haréis, o dónde estáis ubicados cada uno. Nosotros ponemos las cámaras y las ganas de que todo salga bien en vuestro vídeo preboda.

Información facilitada por Jordani Film, Servicios de vídeos de bodas.

 

Comments are closed.